lunes, 30 de abril de 2012

11 herramientas para videoconferencias

La red ha sido el mejor medio para establecer el sistema globalizado que hoy nos rige, aunque lo importante es que su constante evolución ha permitido que cualquiera pueda sacar lo mejor de sus características para establecer relaciones laborales -o de cualquier otro tipo- de contacto o de trabajo colaborativo en cuestión de segundos. Como muestra, las videoconferencias y las reuniones online tan útiles y sencillas de armar con las debidas herramientas.
 Aquí están, gracias a la ayuda de Hongkiat, 11 de las mejores: Google+ Hang Out : Google + es otra red social que apoya video chat y con un grupo. Tendrá que instalar los plugins de la voz y vídeo de Google para empezar. Una vez que usted hace, usted también puede utilizar el video en Gmail, iGoogle y Orkut. Ahora es una de las maneras más fáciles de ver un grupo de amigos a la vez. .
  WIZIQ :
TeamViewer para reuniones :
 
Meeting Burner :
 
  Meeting GS : Revisa el Blog con las novedades del Meeting GS
Meeting GS le permite comenzar a trabajar en menos de 60 segundos y le da la conveniencia de crear nuevas reuniones a través de un bookmarklet, además de utilizar el sitio. No sólo puede crear reuniones a ti mismo y participar desde cualquier dispositivo, pero usted puede crear y editar juntos con los participantes. También es un gran lugar para editar documentos junto con un grupo y cualquiera puede enviar por correo las notas y otros materiales a través de correo electrónico. Pricing: Meetin.gs has both a free and PRO account ($19/month or $190/year)
. Go To Meeting : una alternativa de escritorio para MeetingBurner y se utiliza para las reuniones (en HD) y conferencias web. Hay tres diferentes productos que se ofrecen: GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining. Todos los productos de permitir el uso compartido de aplicaciones y escritorios, la grabación con un solo clic, las herramientas de dibujo, las capacidades de voz de conferencia, y mucho más. Usted puede comenzar a las reuniones de Microsoft Office, correo electrónico o herramientas de mensajería instantánea. Lo mejor de todo, las reuniones se puede acceder desde un Mac, PC, el dispositivo iPad, iPhone o Android. Precio: GoToMeeting no es libre, aunque viene con una prueba gratuita de 30 días de prueba. Después de la prueba es de $ 49/mes.
Yugma : Yugma es un servicio gratuito para la celebración de reuniones en línea y conferencias web, y también es ideal para compartir la pantalla y colaborar con otros. Yugma ofrece 5 planes de otros, junto con la versión gratuita. "Yugma Libres te da conferencias web gratis con un máximo de 2 participantes [1 y limitaciones de reunión de una hora]." También viene con las conferencias de audio, chat público y privado, la integración de Skype, las anotaciones y las herramientas de pizarra, las encuestas rápidas, y mucho más. Precio: P2 - $ 24.50/year; P20 - $ 9.95 mensuales o $ 99.50/year; P50 - $ o $ 34.95/month 349.50/year; P100 - $ o $ 79.95/month 799.50/year; P500 - $ o $ 159.95/month 1599.50/year. Nota: Para algunos de los servicios de Yugma tendrá que instalar su software.
  WEBEX
;
acceso a WEBEX
:
 es un excelente servicio que le da un número ilimitado de reuniones en línea. Con esto usted consigue vídeos de alta calidad, las conferencias telefónicas y el acceso móvil (incluso el iPad), para que pueda acoger y asistir a las reuniones, mientras que en la marcha. Puede tener hasta 25 personas en una reunión y ver hasta 6 cámaras web en la pantalla a la vez. Sus herramientas de colaboración online, como pizarras, tomar notas, y las anotaciones, lo hacen ideal para trabajar con grupos. Precio: Tiene una versión de prueba de 14 días de prueba, después de lo cual el servicio es de $ 19/mes.
  SYNC.IN : Es "un procesador basado en la web para que la gente colaborar en tiempo real" y se refiere a sí mismo como "conferencia de documentos en tiempo real." Es algo así como Google Docs, ya que permite que muchas personas trabajan en el mismo documento y de inmediato muestra los cambios que se hacen. Sync.in es ideal para trabajar en los documentos y notas, la formación de lluvia de ideas, planificación, y mucho más. Precio: A pesar de que es totalmente gratis y no requiere inscripción, usted puede conseguir PRO Sync.in por $ 2 por usuario / mes (después de una prueba de 30 días).
Twiddla :
 
 Es un lugar muy popular web de reunión para los grupos de estudio, ya que permite a los sitios web de marcas, gráficos, imágenes, y más a través de una pizarra. No sólo se puede colaborar con los demás, pero también se puede navegar por la web, celebrar conferencias telefónicas. La cuenta gratuita sólo ofrece reuniones, documentar y compartir imágenes, capturas de pantalla, y el chat de voz. No hay descargas, plugins, o de inscripción requerida. Precio: Si bien Twiddla no ofrece una cuenta gratuita muy limitada, hay otros tres planes: Profesional ($ 14/month), Empresa ($ 49/mes) y universal ($ 189/month).
  Vyew : Es ideal para conocer y compartir el contenido en tiempo real. Usted puede colaborar en las imágenes, archivos, documentos y vídeos. Incluye herramientas de pizarra, compartir pantalla, VoIP, foros, notas de voz, el seguimiento de la actividad, chat de texto, y mucho más. No se encontraron instalaciones necesarias y la versión gratuita le da un uso ilimitado con un máximo de 10 personas, pero cuenta con el apoyo de anuncios. Una característica única de Vyew es que ofrece un buen número de plug-ins que pueden agregar funcionalidad adicional para el servicio como la adición de MP3, vídeos de YouTube, y las encuestas. Precio: Hay otros dos planes: más ($ 9.95 al mes) y profesionales ($ 19.95/mes).
  Huddle 
:
Es una plataforma en la nube que le permite colaborar, compartir archivos, y gestión de proyectos. Ofrece una enorme lista de características, además de bastantes características únicas que no encontrará en otros servicios similares. Por ejemplo, su función de control de versiones permite la colaboración en los mismos documentos, sin embargo, mantener pistas de diferentes versiones de ese documento para que pueda volver de nuevo si es necesario. Los documentos pueden ser accedidos desde cualquier lugar, incluyendo los dispositivos móviles como el iPhone, Android, Blackberry, y IPAD. La API de desarrollador Huddle también está disponible para cualquiera que desee crear una aplicación o un mash up. Precio: Huddle viene con una versión de prueba gratuita de 14 días, después de lo cual usted tendrá que contactar con ellos para un presupuesto ajustado a sus necesidades.
  Show Document : ofrece reuniones en línea, compartir pantalla, y la colaboración en tiempo real, todas con un solo clic. Las funciones integradas incluyen: pizarras herramientas, traductor de chat, chat (voz, vídeo, texto), y el intercambio de páginas web, vídeos de YouTube y Google Maps. Puede personalizar la funcionalidad de showDocument y agregar a través de la App Center. Si usted va a utilizar con frecuencia, también puede instalar la extensión de Chrome o Firefox Add-on. También hay una aplicación Android para aquellos que quieran utilizar el servicio en su dispositivo móvil.
Chrome web meeting App Store 321 Meet actualmente en beta pública 2, proporciona un número ilimitado de reuniones en línea y compartir la pantalla sin ninguna limitación. Todo lo que necesitas para empezar es introducir tu dirección de correo electrónico y, o bien unirse o sede de una reunión utilizando el widget en su página web. Mientras que el sitio es gratuito, se puede actualizar a un profesional, de negocios, o una cuenta de la empresa con el fin de deshacerse de los anuncios y anuncios. Por desgracia, todas las cuentas de ascensos no están disponibles en la fase beta, por lo que tendrá que esperar hasta que el servicio está fuera de beta.
Skype Por supuesto, es compatible con vídeo grupo que para que pueda hablar y ver a más de una persona a la vez. Sin embargo, esto no es una herramienta en línea (como la mayoría sabe), tendrá que descargar Skype 5.0 o superior para hacer llamadas de video de grupo.
Facebook video llamadas
:
Actualmente soporta video llamadas en línea (en asociación con Skype), a pesar de que actualmente no puede hacer llamadas de video de grupo. Puede, sin embargo, grupos de chat de texto. Es digno de mirar en casi todo el mundo ya tiene una cuenta de Facebook, ahora en día. Por lo tanto, que el es el mejor para las reuniones en línea? Sea usted el juez! Háganos saber en los comentarios abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deja tus comentarios