domingo, 9 de agosto de 2015

zeetongs una nueva manera de hacer presentaciones

Sistema para hacer presentaciones en la web, hay muchos, pero no por eso dejan de seguir creando, innovando en busca de transformarse en el nuevo PowerPoint Online.
Nos presentan ahora zeetings.com, una solución que nos permite enviar nuestras presentaciones a Internet y mostrarlas al mundo en una url única, algo que no es en absoluto innovador. Lo que cambia son algunos detalles que transforman la plataforma en una solución realmente interesante:
– Cuando quien presenta cambia de transparencia, los visitantes ven el cambio al mismo tiempo, independientemente del dispositivo que estén usando.
– Es posible realizar encuestas en un zeeting, y cuando los participantes respondan, se verán los cambios en tiempo real.
– Podemos crear preguntas y dejar que la audiencia las responda o que envíe comentarios sobre un contenido específico.
– En todo momento es posible ver quién está conectado a nuestra presentación, y podremos enviar mensajes privados a cualquiera de ellos.
– Al terminar la presentación veremos estadísticas relacionadas con el tiempo, la aprobación, los visitantes… algo semejante a lo que veis en la siguiente captura

Al hacer el registro (es gratuito) podremos reservar nuestra url de usuario 

(www.zeetings.com/juandiegopolo, por ejemplo), y desde allí será posible acceder a nuestras presentaciones, sin necesidad de instalar nada. Podemos seguir a otros usuarios y ser seguidos, así como comenzar a crear nuestras presentaciones usando el panel que veis abajo:
fuente  WhatsNew 

Lista de reproducciòn de Zeetings 
 

Inicio de sesiòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deja tus comentarios