lunes, 29 de septiembre de 2014

Haiku Deck para presentaciones novedosas

En reciente informe de las Top 100 webtools para la Educación me llamó la atención esta herramienta de autor llamada Kaiku Deck que tiene un servicio para la PC desde su web y una App para el Ipad

Nosotros hemos grabado estos tutoriales para aprender la versión web desde nuestra PC podemos aplicarla y crear nuestras presentaciones de alto impacto:
Para comenzar es necesario crear una cuenta de usuario, tras ello ya estaremos listos para empezar a preparar presentaciones amenas y muy entretenidas gracias a la posibilidad de combinar textos con imágenes y diseños originales

En el momento de dar forma a nuestra presentación deberemos elegir un tema gráfico que puede servir para todas las diapositivas o para una en concreto. También elegiremos el estilo de la tipografía y la manera en la que queremos que se muestren las imágenes.

Para incluir las imágenes podremos optar por dos opciones: importarlas desde nuestra propia galería de fotos o buscarlas a través de una lista que posee la propia aplicación y que contiene un gran archivo gráfico.
Para añadir más diapositivas a nuestra presentación sólo tendremos que pulsar el botón "+" y realizar el mismo proceso.
Cuando hayamos finalizado podremos compartir el resultado de nuestro trabajo a través de las diferentes redes sociales o por correo electrónico. Además, también será posible exportar el archivo a formato Power Point.


Ahora comparte con tus redes y cuéntanos cómo te ha ido
Revisa la lista de reproducción AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deja tus comentarios