miércoles, 8 de agosto de 2012

Reforma de la Educación Panel con Howard Gardner

Únete a mí Miércoles, 08 de agosto, en una fase inicial, por un panel de FutureofEducation.com en vivo e interactivo con Stephen Downes, Howard Gardner, Alfie Kohn, y Gary Stager para hablar de la necesidad de reformar el movimiento de reforma educativa. Con cuatro pensadores educativos pensados ​​y articulados, mi trabajo consistirá en ayudarles a describir sus puntos de vista alternativos a las narrativas actuales que impulsan gran parte del debate en torno apasionada enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo. Desde una perspectiva de género, este evento es un hombre pesado, para lo cual pido disculpas sino que se refieren los espectadores interesados ​​a que las grabaciones de los diversos paneles de género y sesiones de apertura a partir del Connected Educator Month (con el que este evento es la asociación), las conferencias magistrales y sesiones de los próximos para el aprendizaje de conferencias 2.0 libre y virtual, y también del año pasado Elevating the Education Reform Dialog" "la elevación de la Reforma de la Educación de diálogo" período de sesiones. Fecha: Miércoles, 08 de agosto 2012 Hora: de 11 a Pacífico / 14:00 Este (tiempos internacionales aquí) Duración: 1 hora Ubicación: En Blackboard Colaborar (antes Elluminate). Entrar en el http://futureofed.info. El Blackboard Colaborar oficina estará abierta hasta 30 minutos antes del evento si quiere llegar temprano. Para asegurarse de que su ordenador está configurado para Blackboard Colaborar, por favor visite el apoyo y la página de configuración. Grabaciones: La pizarra llena Colaborar grabación y una grabación de audio portátil mp3 estará disponible poco después de la exposición en http://www.futureofeducation.com..
Stephen Downes trabaja para el Consejo de Investigación Nacional de Canadá, donde se ha desempeñado como Investigador Senior, con sede en Moncton, New Brunswick, desde 2001. Afiliado con el aprendizaje y el Grupo de Tecnologías de la colaboración del Instituto de Tecnología de la Información, Downes se especializa en las áreas de aprendizaje en línea, nuevos medios de comunicación, la pedagogía y la filosofía. Downes es quizás mejor conocido por su newsletter diario, OLDaily, que es distribuido por Internet, correo electrónico y RSS a miles de suscriptores en todo el mundo. Ha publicado numerosos artículos tanto en línea como en medios impresos, incluido el futuro de Aprendizaje en Línea (1998), Objetos de Aprendizaje (2000), perfiles de recursos (2003), y E-Learning 2.0 (2005). Él es un orador popular, apareciendo en cientos de eventos en todo el mundo durante los últimos quince años. Antes de unirse a la NRC, Downes trabajó para la Universidad de Alberta, como un arquitecto de información, y antes de que, como especialista en educación a distancia y nuevo diseño de los medios de comunicación para el Assiniboine Community College en Brandon, Manitoba. Esto siguió a una década de experiencia en la enseñanza tanto en persona como por la distancia con la Universidad de Athabasca, la Universidad de Alberta, y Grande Prairie Regional College
Howard Gardner es el H. John y Elisabeth A. Hobbs profesor de Cognición y Educación en la Escuela de Educación de Harvard. También ocupa una posición como profesor adjunto de Psicología de la Universidad de Harvard y Director Principal de la Universidad de Harvard Project Zero. Entre los numerosos honores, Gardner recibió un premio MacArthur Fellowship en 1981. Ha recibido títulos honoríficos de veintinueve colegios y universidades, incluidas las instituciones de Bulgaria, Chile, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Corea del Sur y España. En 2005 y nuevamente en 2008, fue seleccionado por las revistas Foreign Policy y Prospect como uno de los 100 intelectuales públicos más influyentes en el mundo. Más recientemente, Gardner recibió el Príncipe de Asturias 2011 de Ciencias Sociales. El autor de veintiocho libros traducidos a treinta y dos idiomas, y varios centenares de artículos, Gardner es mejor conocido en los círculos educativos para su teoría de las inteligencias múltiples, una crítica de la noción de que existe una inteligencia única, sino humana, que puede ser adecuada a juzgar por los instrumentos psicométricos.Durante las últimas dos décadas, Gardner y sus colegas del Proyecto Cero han participado en el diseño de evaluaciones basadas en el rendimiento, la educación para la comprensión, el uso de las inteligencias múltiples para lograr un currículo más personalizada, la enseñanza y la pedagogía, y la calidad de los esfuerzos interdisciplinarios en la educación. Desde la década de 1990 medias, en colaboración con psicólogos Mihaly Csikszentmihalyi y William Damon, Gardner ha dirigido el Proyecto Buen Trabajo-un estudio de trabajo que es excelente, atractivo y ética. Más recientemente, con mucho tiempo de Project Zero colegas Barendsen Lynn y Wendy Fischman, que ha llevado a cabo sesiones de reflexión diseñados para mejorar la comprensión y la incidencia de un buen trabajo entre los jóvenes. Con Carrie James y otros colegas en el Proyecto Cero, que también está investigando la naturaleza de la confianza en la sociedad contemporánea y las dimensiones éticas que entraña el uso de los nuevos medios digitales. Entre las empresas de nuevas investigaciones son un estudio de la colaboración efectiva entre las instituciones sin fines de lucro en la educación y el estudio de las concepciones de la calidad, nacional e internacional, en la época contemporánea. Su último libro, la Verdad, la Belleza y la Bondad reformulada, se publicó en la primavera de 2011.
Alfie Kohn, escribe y habla a menudo sobre el comportamiento humano, la educación y crianza de los hijos. El último de sus doce libros son TOQUE-La mala educación ... y Otros Ensayos inconformistas sobre los niños y de escolaridad (2011), el mito TAREA: ¿Por qué nuestros hijos reciban PADRES Demasiado de una cosa mala (2006) y INCONDICIONAL: Pasar de Rewards y castigos para amor y la razón (2005). De sus títulos anteriores, los más conocidos son castigados por las recompensas: El problema con Estrellas de Oro, planes de incentivos, una alabanza es, y otros sobornos (1993), no hay disputa: el caso contra la competencia (1986) y las Escuelas Nuestros niños merecen : Más allá de las aulas tradicionales y "normas más estrictas" (1999). Kohn ha sido descrito en la revista Time como "quizás el crítico más abierto en el país de la fijación de la educación en los grados [y] resultados de las pruebas." Sus críticas a la competencia y las recompensas han ayudado a dar forma al pensamiento de los educadores -, así como los padres y los administradores - en todo el país y en el extranjero. Kohn ha aparecido en cientos de programas de radio y televisión, entre ellos el programa "Today" y dos apariciones en "Oprah", sino que se ha perfilado en el Washington Post y el Los Angeles Times, mientras que su trabajo ha sido descrito y debatido en muchos otras publicaciones de primer nivel.
Desde 1982, Gary Stager, un educador de reconocimiento internacional, conferencista y consultor, ha ayudado a los estudiantes de todas las edades en seis continentes abrazar el poder de las computadoras como laboratorios intelectuales y los vehículos de auto-expresión. Lideró el desarrollo profesional en las escuelas del mundo el primer portátil (1990), ha diseñado programas en línea de la escuela de postgrado ya mediados de los 90, es un colaborador en el Futuro del MIT Media Lab del Grupo de Aprendizaje y un miembro de la One Laptop Per Equipo de Aprendizaje Fundación del Niño . Investigación doctoral del Sr. Stager implicaba la creación de un entorno de alta tecnología alternativa de aprendizaje para los encarcelados adolescentes en riesgo. Un trabajo reciente incluye la enseñanza y tutoría algunos de los "más conflictivos" de Australia las escuelas públicas. Gary fue Profesor Visitante en la Universidad Pepperdine, Editor Senior de Distrito de Administración de la revista, y fundador y editor de The Pulse: Lugar de la Educación para el debate. Él es un asociado del Centro Thornburg y es el Director Ejecutivo del Consorcio Constructivista. En 1999, Converge Magazine nombró a Gary un "artífice de nuestro futuro y el inventor de nuestro destino." La Escuela Nacional de la Asociación de Juntas reconoció al Dr. Stager con la distinción de "20 Líderes a Observar" en 2007. El número de junio de 2010 de la revista Tech & Learning llamado Gary Stager como "uno de los líderes de hoy que están cambiando el paisaje de EdTech través de la innovación y el liderazgo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deja tus comentarios