Seleccionamos las notas más leídas por nuestros lectores, en el marco de las 8 ediciones de la revista America Learning & Media publicadas durante 2011.
Un análisis sobre las notas más leídas entre los meses de mayo y diciembre de 2011, manifiesta el fuerte crecimiento del interés por la incorporación de instancias de realidad aumentada a los proyectos formativos de las organizaciones e instituciones educativas. Cinco de los quince artículos más leídos, están focalizados en esta temática.
Por otra parte, se puede observar un marcado interés por las investigaciones de tendencias, en particular de la realidad aumentada, el e-learning, el video learning, el mobile learning y el extended Learning, en ese orden.
La sección TESTER también ha despertado especial interés. El 27% de los contenidos más leídos forman parte de la misma. Los más leídos: aplicaciones de realidad aumentada, herramientas gratis para apoyar el desarrollo de cursos de e-learning, moodle 2.0 y Adobe Connect.
Estas son las notas más leídas de America Learning Media durante 2011:
Fuente America Learningand Media
1. Realidad aumentada: su impacto en la formación
2. Mapa conceptual de tendencias de formación virtual 2011
3. Video learning, una tendencia en plena expansión
4. Mobile Learning: tomografía de una tendencia en expansión
5. 13 aplicaciones de realidad aumentada
6. Realidad, futuro y perspectivas para el e-learning
7. Guía de proyectos de realidad aumentada
8. Herramientas gratis para apoyar el desarrollo de cursos de e-learning
9. Ventajas y desventajas de la realidad aumentada al diseñar ambientes de aprendizaje
10. Moodle 2.0: análisis de la nueva versión del LMS
11. Extended e-learning: plataformas complementarias
12. “El e-learning corporativo debe alejarse del aprendizaje”
13. Redes sociales para la formación en línea
14. Elección de LMS: una decisión importante
15. CMS de código abierto dominan el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tus comentarios